#antesdepiñera ironías y defensas al Presidente en Twitter

El Presidente Sebastián Piñera dijo en un discurso que antes de su Gobierno el país era un desastre y que la productividad se transformó en un lastre. Estas palabras se transformaron en tendencia de conversación en las redes sociales.
Imagen de Equipo El MagallaNews
732 Lecturas
28 de Agosto, 2012 09:08

El Presidente Sebastián Piñera, en medio de un discurso, dijo hoy que antes de su Gobierno, Chile "era un país que cada día crecía menos, que cada día creaba menos empleos, que en lugar de crear emprendedores los estaba destruyendo. La productividad, que había sido un gran aporte al crecimiento, un gran motor, se había transformado en un lastre, porque ya era negativa y restaba al crecimiento del país".

A ello sumó que "era un país que no estaba entre los países que mostraban liderazgo en el mundo ni en crecimiento ni en empleo ni en innovación ni en productividad, y por tanto, (al asumir) enfrentamos dos desafíos: un país que había perdido el norte, el ritmo y el rumbo, y que iba en un camino de decadencia".

Fueron estas palabras, en especial el que antes de su Gobierno Chile era un país en decadencia, las que en Twitter se transformaron en el hashtag #antesdepiñera, donde partidarios y detractores defienden e ironizan sobre lo dicho por el Mandatario.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.