Antisocial roba en conocido sector de Punta Arenas y huye a caballo

Antisocial roba en conocido sector de Punta Arenas y huye a caballo

13 Junio 2017

Desafiante actuar del delincuente motivó despliegue de un amplio operativo policial.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un antisocial de 16 años, apodado el ‘Bryan’, ingresó en horas de la mañana de ayer a un inmueble ubicado en Valle Bicentenario, con la clara misión de sustraer especies desde su interior.

Sin embargo, y luego de ser sorprendido por una joven madre, el sujeto huyó en un caballo robado en dicho sector, situación que movilizó la presencia de Carabineros: la SIP, motos todoterreno, el Gope, y la llegada su helicóptero institucional.

Posteriormente, y luego un extenso operativo se dio aprehender al adolescente en un vasto sitio eriazo del sector sur de Punta Arenas.

Asimismo, se logró establecer que el ‘Bryan’, previo a ser descubierto por la propietaria del domicilio, sustrajo en otras dos viviendas diversas especies de valor, en su mayoría equipos electrónicos.

Según se consigna en La Prensa Austral, el individuo, quien más tarde fuera identificado con las iniciales N.B.A.P.D., cuenta con un amplio prontuario, entre delitos por robo, hurto y daños.

Finalmente, el joven fue puesto a disposición del fiscal de turno y se espera que hoy se realice el control de detención correspondiente.