Antisociales no tuvieron piedad y propinaron golpiza a transeúnte para robarle una ‘tablet’

Antisociales no tuvieron piedad y propinaron golpiza a transeúnte para robarle una ‘tablet’

27 Junio 2018

Uno de los sujetos tiene 17 años y ya cuenta con antecedentes penales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cerca de las 1.30 horas de la madrugada de este miércoles, un peatón fue violentamente asaltado por dos individuos, cuando circulaba entre calle Rómulo Correa y avenida España.

En dicho lugar los antisociales procedieron a agredirlo con golpes de puños, para luego arrebatarle una ‘tablet’ y huir en dirección desconocida.

El hecho fue informado de forma inmediata al 133 de Carabineros, quienes iniciaron las diligencias pertinentes a fin de dar con el paradero de los malhechores.

Tras diversos patrullajes por el sector, y según detalla El Magallánico, finalmente efectivos policiales lograron capturar a uno de los delincuentes en las cercanías del Cementerio Municipal.

Al momento de ser aprehendido carabineros se percataron que el joven, identificado como J.M.M., de 17 años, ya contaba con antecedentes a causa de un delito de similares características.

En tanto, la víctima de la golpiza fue trasladado hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, esto debido a las lesiones que sufrió al momento de ser abordado por los sujetos.