Antisociales roban casa del sector norte de Punta Arenas: Dueños de vivienda están de vacaciones

Carabineros se encuentra tras la pista de los responsables.

Imagen de Equipo El MagallaNews
771 Lecturas
20 de Febrero, 2018 13:02
Carabineros busca a responsables del hecho (foto: El Magallánico).

Alrededor de las 23.30 horas del sábado 17 de febrero pasado, desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en la Villa Las Lengas, la cual se encuentra sin sus propietarios, debido a que están de vacaciones.

El hecho, ocurrido específicamente en el pasaje El Ciruelo, quedó al descubierto luego que la persona a cargo del inmueble se percatara del desorden con el que se encontró en su interior.

Tras darse a conocer lo sucedido, el fiscal de turno instruyó la presencia de peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes iniciaron las diligencias correspondientes a fin de dar con el paradero de los responsables.

Si bien no se conoce el avalúo total del robo, el capitán Cristián Márquez detalló que los antisociales habrían sustraído diversas especies, entre ellas joyas y relojes.

Este acto delictual se suma a otros ocurridos y que han tenido lugar en el sector norte de Punta Arenas, según se consigna en El Magallánico.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.