Anuncian nueva Farmacia Comunal en Punta Arenas: Sepa aquí dónde se ubicará

La buena noticia fue dada a conocer por el alcalde Claudio Radonich.

Imagen de Equipo El MagallaNews
7,259 Lecturas
29 de Marzo, 2019 13:03
Actual recinto municipal atiende en calle Suiza.

Una muy buena noticia para vecinos del sector sur de Punta Arenas es la que acaba de dar a conocer el alcalde Claudio Radonich.

Se trata de la puesta en marcha de una nueva Farmacia Comunal, la cual se ubicará a un costado del renovado Cesfam Juan Damianovic.

Esta decisión se tomó luego del positivo balance realizado por el jefe comunal, tras el traslado del primero de estos recintos a calle Suiza.

“El traslado fue un acierto. Esta no es una Farmacia Popular, es Comunal, porque aquí no hay que registrarse, ni tener certificado de residencia, porque cualquier vecino puede venir a comprar alguno de los más de 450 productos que están a la venta”, dijo Radonich.

Respecto de cómo funcionará la farmacia, el alcalde explicó que “en lugar de pagar sueldos, se trabaja con los mismos funcionarios de la Corporación Municipal, de manera que todo se reinvierte en la misma Farmacia”.

“Y producto de las ventas y del impacto que ha tenido, es que vamos iniciar los trabajos para tener una sucursal de la Farmacia Comunal al lado del consultorio Juan Damianovic”, puntualizó.

Horarios

La actual Farmacia Comunal de calle Suiza (Las Naciones) funciona en horario extendido, de lunes a viernes entre las 8 y 13 por la mañana.

En tanto, durante las tardes, la atención comienza a las 14 y finaliza a las 16:45 horas los jueves, siendo los viernes sólo hasta las 16 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.