Aplicación móvil para solicitar taxis llega a Punta Arenas con importantes novedades

Aplicación móvil para solicitar taxis llega a Punta Arenas con importantes novedades

02 Febrero 2017

Servicio se encontrará disponible en la región a contar de marzo de este año.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Se trata de Easy Taxi, aplicación disponible en celulares con sistema Android e IOS de Apple y que permite a los usuarios solicitar un móvil para trasladarse por la capital regional, comenzando a funcionar a partir de marzo de este año.

La aplicación ya se encuentra operando en la Región Metropolitana, Coquimbo, La Serena y ahora hará su aparición en Punta Arenas, comenzando su marcha blanca a mediados de febrero, asegurando contar con tarifas 40% más económicas que un taxi convencional.

Las inscripciones se encuentran abiertas, tanto para taxis como para vehículos particulares. Estos últimos no necesitan permisos especiales para transporte de pasajeros o licencia profesional.   

El gerente de operaciones de Easy Taxi, Eduardo Hernández, explicó que “los conductores pueden complementar sus ingresos. No cobramos una mantención mensual; sólo un 15% del costo de un viaje. Además, se les regalará 5 mil pesos de saldo para que prueben el servicio”. 

Quienes estén interesados en formar parte de las filas de Easy Taxi, pueden matricularse a través de la página web www.easytaxi.cl; comunicándose al teléfono 225823940 o por medio de WhatsApp al +56964291784.

Para mayores informaciones, envíe un correo electrónico a mail [email protected].