Aprueban proyectos de emergencia para la región

La iniciativa fue impulsada para ayudar a la ciudadanía.

Imagen de El Magallanews
407 Lecturas
09 de Noviembre, 2019 03:11

El Alcalde Ricardo Ibarra junto a su equipo técnico asistieron el día jueves a la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de Aysén, donde se aprobaron de forma unánime dos proyectos que permitirán la generación de empleo, lo cual fue ratificado por el pleno del CORE durante la jornada del viernes.

En tanto, el presidente de la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de Aysén, Jorge Abello, destacó.

“La verdad es que, hemos conocido una solicitud para aportar recursos en dos proyectos importantes en materia de empleo que ha presentado la Municipalidad. Estuvo presente el Alcalde Ricardo Ibarra con su equipo técnico y la verdad es que, es un compromiso que habíamos asumido en la última visita que realizamos a la comuna de Chile Chico, de que íbamos a hacer aportes en materia de empleo, en la medida que se fueran presentando proyectos. Y en ese contexto, hoy estamos dando cumplimiento a lo que el mismo Consejo acordó, seguir aportando recursos en esta etapa todavía de transición, de desarrollo de la comuna”.

La exposición de las iniciativas ante la Comisión de Infraestructura del Core, estuvo a cargo de la profesional del área de Secplac, Daniela Guzmán.

Finalmente, el Alcalde Ricardo Ibarra, agradeció a todo el Consejo Regional, ya que el viernes aprobaron en el plenario los recursos que permitirán desarrollar dos proyectos de empleo en Chile Chico.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.