Armados hasta los dientes: PDI desplegó amplio operativo antidrogas en sectores de Punta Arenas [FOTOS]

Diligencias, que tuvieron lugar la tarde de este jueves, fueron lideradas por la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,901 Lecturas
18 de Mayo, 2018 11:05
PDI logró el decomiso de $11 millones en droga (foto: archivo).

La tarde de este jueves 17 de mayo recién pasado, personal perteneciente a la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brico) de la PDI llevó a cabo un amplio operativo en diferentes sectores de Punta Arenas.

Según consigna El Magallánico, al menos tres allanamientos se habrían realizado durante la jornada de ayer, los cuales terminaron con el decomiso de sustancias ilícitas y con personas detenidas por infringir la Ley de Drogas.

Una de estas diligencias tuvo lugar en un inmueble ubicado en el sector sur de la ciudad, específicamente en calle Oscar Viel, lugar al que arribaron detectives armados y acompañados de un can detector.

De acuerdo a lo informado esta mañana por la PDI Magallanes, a través de su cuenta oficial de Twitter, tras las labores efectuadas por la Brico cuatro individuos fueron capturados.

La Policía de Investigaciones detalló, además, que se concretó el decomiso de $11.000.000 en cannabis sativa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.