Asaltan y apuñalan a hombre dejándolo gravemente herido en vivienda del sector sur

Asaltan y apuñalan a hombre dejándolo gravemente herido en vivienda del sector sur

31 Marzo 2019

Los antisociales no tuvieron piedad propinándole seis puñaladas.

Equipo >
authenticated user Editor

No hay caso. Nuevo robo con arma corto punzante se produjo esta vez en Punta Arenas, donde un adulto de 50 años según relatan fuentes del diario “El Pingüino” fue interceptado por dos delincuentes dejándolo herido al interior de su vivienda.

Por un relato de una vecina del sector, logró la filtración del hecho que mantiene preocupado al entorno de la localidad. La vecina confesó al diario que, "anoche, 2 de la madrugada, en el sector donde vivo yo, que es al final de Patagona entraron a robar y apuñalaron a un vecino, don Carlos, que se encuentra hospitalizado, no sabemos su condición y realmente queda uno choqueado por esto. No hay seguridad, no se sabe qué hacer y esto no para”, dijo preocupada la mujer.

El Fiscal de Punta Arenas, endosó la investigación a Labocar de Carabineros, quienes entregaron las reacciones, ya conocido el asalto. “En horas de la madrugada, siendo las 01:40 horas la víctima se comunica con Carabineros para dar cuenta de un robo con violencia que habría sufrido en su domicilio, donde dos personas lo atacaron con arma blanca provocándole lesiones”, dijo la capitán Constanza Serpa, jefa de Labocar en Punta Arenas.

Él afectado se encuentra en el hospital con lesiones reservadas. Personal de Carabineros trabaja para encontrar a los involucrados.