Así celebró Adele su exitoso regreso a la música

Así celebró Adele su exitoso regreso a la música

03 Noviembre 2015

“Hello” es el nombre del primer single del nuevo disco de Adele, lo que trajo la aprobación total de su público. Acá te contamos cómo celebró la cantante el éxito de su nuevo trabajo.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Fue hace solo unos días que Adele volvió al mundo de la música, y lo hizo con el lanzamiento de la canción y el videoclip de "Hello", primer sencillo de su nuevo disco “25”. Y para celebrar el gran éxito que ha tenido el tema, la cantante británica ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de ella cuando niña.

“Gracias por todo el amor, sigo sorprendida”, fue parte de lo que la artista escribió junto a la fotografía que pueden revisar a continuación:

Su nuevo trabajo le ha traído muchos éxitos, entre los que se encuentran el récord de su primer sencillo en Youtube, luego de haber sido visto más de 27 millones de veces en sus primeras 24 horas de publicación.

Además, Billboard escribió que “Hello” está en camino a convertirse en un récord de ventas digitales para un single en sus primeros días en Estados Unidos. Revísa el video a continuación: