Así será la Romería de la Memoria por los DD.HH que se realizará en Punta Arenas este domingo

Así será la Romería de la Memoria por los DD.HH que se realizará en Punta Arenas este domingo

09 Septiembre 2018

La actividad se enmarca en la conmemoración de los 45 años del 11 de septiembre de 1973. En la actividad habrá números artísticos de música y teatro. Entérate de los horarios y lugares del acontecimiento acá.

Equipo >
authenticated user Editor

Con motivo de la conmemoración de los 45 años del 11 de septiembre de 1973, este domingo 9 de septiembre se llevará a cabo la Romería de la Memoria, organizada por la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos Magallanes, Agrupación de Ex Presas Políticas de Magallanes 1973-1974, Agrupación de Beneficiarios PRAIS Magallanes, junto a la Agrupación Hijos y Nietos por la Memoria.

El punto de encuentro es en la Plaza de Derechos Humanos a partir de las 15.00 horas, desde donde los participantes se trasladarán hasta el Memorial de Derechos Humanos, ubicado en el Cementerio Municipal de Punta Arenas. En dicho punto se realizará un acto central que contará con discursos de dirigentes políticos y de organizaciones de derechos humanos, junto a la presentación de números artísticos de música y teatro.

La comisión organizadora de la romería, hizo un llamado a organizaciones sociales, instituciones y comunidad en general a ser parte de esta conmemoración, bajo la consigna: “La unidad siempre ha sido un valor y hoy adquiere mayor preponderancia ¡Nada está olvidado! ¡Nadie está olvidado!”.

Galería Imágenes

  • Así será la Romería de la Memoria por los DD.HH que se realizará en Punta Arenas este domingo