Atención: colecta “Tu Mejor Huella, regala un viaje de estudios a escolares a las Torres del Paine

Atención: colecta “Tu Mejor Huella, regala un viaje de estudios a escolares a las Torres del Paine

04 Junio 2019

Conozca como postular al concurso.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una tremenda iniciativa tomó la colecta “Tu Mejor Huella”, la cual tiene como misión reconstruir el sendero Base Torres de las Torres del Paine, pero para ello tiene un premio de ensueño para el curso que junte más recursos: viaje de estudios con todo pagado. 

Los cursos que pueden inscribirse y participar van desde los quintos básicos hasta cuartos medios. Y es que los ganadores del concurso podrán estar por cinco días y cuatro noches en la que es llamada la “octava maravilla del mundo”.

Según reporta Radio Bio-Bio, este concurso necesita juntar $800 millones de pesos para reconstruir la insfractuctura de la ruta. El concurso consta de lo siguiente: los cursos participantes deberán subir historias, vídeos, y fotos que motiven a recaudar fondos a través de la plataforma de Instagram. El curso que más metros cuadrados logre reunir por alumno será el ganador, y es que un metro cuadrado de sendero, vale $650.

Es menester indicar que habrá cuatro ganadores, que se pueden diferenciar en colegios privados, públicos, subvencionados y en riesgo social.

Las bases y la página del concurso es: https://www.tumejorhuella.com/escolares/