Atención: colecta “Tu Mejor Huella, regala un viaje de estudios a escolares a las Torres del Paine

Conozca como postular al concurso.

Imagen de Equipo El MagallaNews
782 Lecturas
04 de Junio, 2019 22:06
Imagen de contexto.

Una tremenda iniciativa tomó la colecta “Tu Mejor Huella”, la cual tiene como misión reconstruir el sendero Base Torres de las Torres del Paine, pero para ello tiene un premio de ensueño para el curso que junte más recursos: viaje de estudios con todo pagado. 

Los cursos que pueden inscribirse y participar van desde los quintos básicos hasta cuartos medios. Y es que los ganadores del concurso podrán estar por cinco días y cuatro noches en la que es llamada la “octava maravilla del mundo”.

Según reporta Radio Bio-Bio, este concurso necesita juntar $800 millones de pesos para reconstruir la insfractuctura de la ruta. El concurso consta de lo siguiente: los cursos participantes deberán subir historias, vídeos, y fotos que motiven a recaudar fondos a través de la plataforma de Instagram. El curso que más metros cuadrados logre reunir por alumno será el ganador, y es que un metro cuadrado de sendero, vale $650.

Es menester indicar que habrá cuatro ganadores, que se pueden diferenciar en colegios privados, públicos, subvencionados y en riesgo social.

Las bases y la página del concurso es: https://www.tumejorhuella.com/escolares/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.