Atención Natales: Anuncian cortes programados de luz que afectarán a sectores de la ciudad

Atención Natales: Anuncian cortes programados de luz que afectarán a sectores de la ciudad

15 Noviembre 2017

Empresa informó que la interrupción del suministro eléctrico se efectuará para realizar mantenimientos a la red de distribución.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones entregadas por la empresa Edelmag en su página web, se efectuarán nuevos cortes programados de luz y que afectarán a sectores de Puerto Natales.

La primera interrupción en el suministro eléctrico tendrá lugar este jueves 23 de noviembre de 08:30 a 12:30 horas y comprenderá el sector comprendido por las calles: Ignacio Carrera Pinto, Esmeralda, Manuel Blanco Encalada y Bernardo O’ Higgins.

El segundo corte de luz se realizará durante el mismo jueves, de 14:30 a 18:30 horas, y afectará a las calles: Bernardo O’ Higgins, Víctor Larenas, avenida Santiago Bueras, Yungay y Galvarino.

En tanto, el viernes 24 de noviembre se llevará a cabo un tercer corte en el suministro eléctrico de Puerto Natales, el cual se ejecutará de 06:30 a 10:30 horas y contemplará el sector rural Huertos Familiares en sus calles 1, 2, 3, 5, 6 y Ruta Y-315.

Edelmag comunicó que el corte de luz se realizará para realizar los mantenimientos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico.