Atención: Se mantiene Alerta Amarilla en Última Esperanza por evento meteorológico

Dirección Regional de la Onemi dio a conocer razones que motivaron dicha determinación.

Imagen de Equipo El MagallaNews
913 Lecturas
03 de Noviembre, 2017 15:11
Fuertes lluvias dejaron sin agua a los natalinos.

Debido al evento meteorológico que afecta a Última Esperanza desde el domingo 29 de octubre pasado, la Onemi de Magllanes, en coordinación con la intendencia regional, determinó mantener la Alerta Amarilla para la provincia.

Además, la Onemi informó que, en lo que respecta al servicio de agua potable, éste se restableció de manera completa, no obstante, y frente a posibles eventualidades, es que Aguas Magallanes mantendrá habilitados puntos de abastecimiento en Puerto Natales.

En cuanto a los afectados por el desborde del Estero Natales, se detalló que, producto de lo anterior, 4 viviendas resultaron destruidas. En tanto, se mantienen 2 personas albergadas en la junta de vecinos N° 5.

Por otra parte, se informa el restablecimiento de las clases en la comuna de Natales, a excepción de la Escuela Capitán Juan de Ladrilleros E-5, la cual retomará su funcionamiento el lunes 06 de noviembre.

En cuanto al Paso Fronterizo “Casas Viejas”, se informa a la comunidad que se mantiene cerrado hasta nuevo aviso, debido al cierre de la Ruta Y-325.

Debido a lo anterior, personal de Vialidad se encuentra trabajando en la habilitación de esta vía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.