Atención vecinos de Punta Arenas: Aguas Magallanes anunció centro de atención para clientes

Atención vecinos de Punta Arenas: Aguas Magallanes anunció centro de atención para clientes

18 Mayo 2020

Esta semana se abrirá el centro de atención.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Durante el tiempo de cuarentena total en la región y como medida preventiva para el resguardo tanto de los clientes como de los trabajadores, Aguas Magallanes determinó suspender temporalmente la atención de público y la toma de lectura de medidores en forma presencial, lo que implicó promediar el consumo de los últimos seis meses, para definir un valor promedio mensual.

Según a compañía se encuentra analizando caso a caso las consultas y requerimientos de los clientes que advirtieron un aumento en el cobro de sus consumos, solicitando en algunos casos y en la medida de lo posible el envío de una fotografía del medidor y también verificando presencialmente la lectura de dichos dispositivos.

Para atender consultas Aguas Magallanes habilitó transitoriamente y durante este período de contingencia los teléfonos 61 2200 750 – 61 2200 717 – 61 2200 958 – 61 2200 952 – 61 2200 934, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs. En tanto el call center 61 2280028 funciona de lunes a domingo, las 24 horas.