Atentos: Esta tarde se inaugura la primera farmacia popular de Punta Arenas

Iniciativa apunta a mejorar la calidad de vida de pacientes crónicos de la región.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,531 Lecturas
01 de Septiembre, 2016 12:09
Farmacia comunal (referencial, Mega).

Un catálogo que incluye más de un centenar de medicamentos a bajo costo es lo que ofrecerá desde hoy la primera farmacia comunal de la región, ubicada a un costado de la Escuela Portugal en Calle Chiloé.

La iniciativa, que involucró una inversión de $44 millones, fue impulsada por la Municipalidad de Punta Arenas y busca, entre otras cosas, mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos, poniendo a su disposición remedios que costarán en promedio entre $1.000 y $4.500 menos que en una farmacia regular.

Desde el área de salud del municipio informaron que durante la inauguración se contará con un stock de 104 medicamentos y serán los adultos mayores quienes tendrán especial atención. El único requisito es presentar la receta médica y la cédula de identidad.

Los horarios de atención se encuentran agendados de lunes a viernes, de 14 a 18 horas, según se consigna hoy en La Prensa Austral.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.