Autoridades locales acusan masiva presencia de ratones en diferentes sectores de la ciudad

Diversos condominios y villas se vieron afectados.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,450 Lecturas
14 de Agosto, 2019 23:08

Hoy, el Concejo Municipal de Punta Arenas, en su sesión Nº101, denunció la masiva presencia de ratones en diversos sectores de la ciudad.

Son dos los sectores afectados hasta el momento: Villa Vista del Estrecho y condominio San Ignacio 4 y 6, los que han presenciado una plaga de roedores en sus inmuebles, situación que los ha mantenido alertas.

Según menciona el Pingüino, vecinos del condominio, han denunciado ante los ediles de la región, que, por culpa de obras de construcción, basuras acumuladas y movimiento de tierra, han provocado la aparición de los ratones al recinto privado. 

Esta situación no es la primera vez que ocurre, ya que, anteriormente la Escuela Padre Alberto Hurtado Y Escuela Arturo Prat, se vieron afectadas por la presencia de palomas, teniendo que los consejeros regionales tomar cartas en el asunto.

Es por este motivo que, los concejales han pedido explícitamente a la Seremi de Salud que investigue el caso y poder buscar soluciones efectivas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.