Bien: Delincuente que asaltó con un cuchillo a almacenera en Eusebio Lillo fue finalmente detenido

Diligencias de la Sip de Carabineros permitieron concretar la aprehensión del individuo.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,211 Lecturas
15 de Mayo, 2019 12:05
Labocar en el lugar de los hechos (imagen: Radio Magallanes).

Cerca del mediodía del sábado 11 de mayo pasado, un sujeto a rostro cubierto ingresó a dependencias del almacén “Karen”, ubicado en la población Eusebio Lillo de Punta Arenas.

Luego de entrar al local de calle Humberto Pérez Vera, el individuo -con cuchillo en mano- intimidó a la propietaria para luego huir del lugar con la suma de $70 mil en efectivo.

Al sitio del suceso concurrieron unidades de la Sip y el Labocar de Carabineros, que realizaron diversas diligencias para dar con el responsable.

Tras una serie de gestiones por parte de la policía, el malhechor -identificado como C.S.D.- fue finalmente detenido la noche de este martes.

El asaltante fue posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía local y se espera que durante la presente jornada sea formalizado por los hechos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.