Botón de emergencia no funcionó: A punta de cuchillo asaltan bencinera en Punta Arenas

Crimen tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles 21 de mayo con Balmaceda.

Imagen de Equipo FDS
2,099 Lecturas
22 de Julio, 2018 13:07

Un delincuente encapuchado asaltó un servicentro Shell de calle Balmaceda, durante la madrugada de este domingo en Punta Arenas.

En el lugar solo había un trabajador, quien fue intimidado por el criminal con un cuchillo. Asegura que apretó el botón de emergencia que está conectado con Carabineros. El sistema, sin embargo, no estaba operativo.

"Cuando llamé a Carabineros llegaron como cinco patrullas y después me preguntaron por qué me demoré en llamarlos, pero ahí les dije que apreté el botón de emergencia, pero no sabía que estaba malo y no estaba conectado a la central", declaró el trabajador al diario El Pingüino.

El hombre agregó que fue reprendido por su jefa y culpado del robo por la misma. En tanto, el delincuente escapó con cerca de 230 mil pesos y permanece prófugo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.