¿Buscas ofertas de trabajo en Punta Arenas? Feria Laboral tiene 586 empleos [FOTO]

16 Agosto 2018

La iniciativa, liderada por el Sence Magallanes, convoca a 26 empresas de la región.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La Dirección Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Inacap y la Oficina Municipal Información Laboral (Omil) llevarán a cabo la edición 2018 de la Feria Laboral en Punta Arenas.

Uno de los principales objetivos de la actividad consiste en contribuir a la colocación laboral de personas sin empleo y reforzar el vínculo entre la oferta y la demanda del trabajo en la región.

Para esta iniciativa se convocaron 26 empresas de Magallanes, representativas de los diversos sectores productivos, las que tendrán a disposición un total de 586 trabajos disponibles.

Durante la ocasión, representantes en cada stand recibirán los currículum de los interesados, para luego revisar las postulaciones y realizar los procesos de selección correspondientes.

Dentro de las empresas participantes se encuentran: Casino Dreams, Falabella, Tabsa, Parque del Estrecho, Gasco, Sánchez y Sánchez, Fundación Integra, Nova Austral, Sodexo, Sodimac, Link Humano, Hoteles Australis, Natura, Zona Austral, Cerro Paine, Mutual Seguros, Transworld Supply, ISS, Carnes Natales, Vigo Seguridad, Jordan, Conaf y Serpromag.

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

La Feria Laboral Sence 2018 se efectuará el miércoles 22 de agosto en la sede Inacap Punta Arenas (Avenida Bulnes kilómetro 4) y en dos horarios: 10 a 13 horas y 15 a 18 horas.