Buscó trabajador por Yapo y le terminaron robando

Buscó trabajador por Yapo y le terminaron robando

27 Agosto 2017

Ciudadana colombiana necesitaba un colaborador y puso un aviso por internet.

Equipo >
authenticated user Editor

Una ciudadana colombiana que se dedicaba a la venta de comida, necesitaba un trabajador que le ayudase en las labores del rubro y no se le ocurrió mejor idea que publicarlo por la plataforma de Internet Yapo.

Fue en ese momento cuando puso un aviso, se presentó la persona para prestar los servicios requeridos, y en un descuido de la mujer el individuo le sustrajo dinero. 

Según los antecedentes, los hechos se registraron en circunstancias que la ciudadana colombiana radicada en Punta Arenas, Mónica Cecilia Daza, publicó un aviso por Internet, donde buscaba un ayudante de cocina para su emprendimiento de entrega de colaciones y comida a domicilio. Resultado de esta publicación de ofrecimiento de trabajo, se presentó Juan Ríos Pérez, de 38 años, quien manifestó interés en las labores, ya que contaba con un vehículo para transportar la comida a los clientes. Así, ambos mantuvieron su conversación cara a cara en un centro de educación donde trabaja la denunciante, acordando reunirse el pasado viernes en el domicilio de la afectada. 

Ese día, el 25 de agosto, Juan Ríos llegó a la casa de la mujer colombiana, donde se le indicaron las labores a realizar. Al cabo de un rato, la mujer se trasladó a una habitación donde mantenía su billetera, siendo seguida por el imputado, quien la habría empujado para que cayese, tomó la billetera y luego se fugó con 20 mil pesos que la colombiana tenía en su cartera.

Con todos estos hechos, el hombre fue formalizado por el delito de robo por sorpresa en calidad de autor quedando con las medidas cautelares de arraigo regional y prohibición de acercarse a la víctima por el plazo de 45 días, que se fijaron para el cierre de la investigación.