Camioneta con 4 personas protagoniza espectacular volcamiento y termina frente a jardín infantil en Punta Arenas

Accidente vehicular ocurrió en la Avenida Costanera del Estrecho, en la intersección con calle Rómulo Correa.

Imagen de Equipo El MagallaNews
971 Lecturas
22 de Octubre, 2018 14:10
Ocupantes fueron llevados al Hospital Regional (foto: José Muñoz).

Un espectacular volcamiento se produjo durante la mañana de este domingo recién pasado en la intersección de Avenida Costanera y calle Rómulo Correa.

En dicho lugar, el conductor de una camioneta doble cabina -marca Mitubishi, color rojo- por razones que se investigan perdió el control de la máquina.

Producto de esto el vehículo se proyectó hacía el costado poniente de la calzada, impactando luego contra el cierre perimetral de madera que rodea un jardín infantil en construcción, terminando justo en frente del recinto educacional.

Los 4 ocupantes del móvil, todos pertenecientes a la empresa constructora Salfa que habían arribado minutos antes a la capital regional para cumplir labores propias de su trabajo, fueron asistidos en primera instancia por funcionarios de la compañía Loma Verde.

Posteriormente los afectados, todos con lesiones leves, fueron trasladados por personal del Samu hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.