Canal 13 no se salvó de la furia magallánica

03 Mayo 2011

Ingeniosos magallánicos demostraron su descontento en sus comentarios del reportaje del proyecto Minera Isla Riesco dejado en la página Web de Canal 13.

Karina Jerez >
authenticated user Corresponsal

Siguen los coletazos del abucheado reportaje hecho por canal 13. Por lo visto son mucho más que el 20%  las personas que están en desacuerdo con la instalación de la Minera Isla Riesco en Magallanes, y por desgracia del canal católico muchos magallánicos que vieron el reportaje tienen internet y lo saben usar muy bien.

Los magallánicos no se guardaron su descontento y lo plasmaron en la página Web del angelito. Buscaron el reportaje y no dudaron en escribir todo aquello que le dijeron a la televisión en el momento que vieron el reportaje. 

Después de leer los comentarios, que por lo que logré ver ninguno apoya el reportaje realizado, pensé… pobre Alipio Vera, gracias a un reportaje tiró a la basura el cariño y credibilidad que gozaba en Magallanes. El video ya no está disponible en la página web, parece que las palabras de los disgustados magallánicos lograron que el canal bajara el polémico reportaje.

Algunos de los cometarios son:

Comentarios

Enviado por Pipe Andrés (no verificado) el Lun, 02/05/2011 - 15:32:  Una verguenza de reportaje!!!

Enviado por Paola (no verificado) el Lun, 02/05/2011 - 15:27: Este reportaje es una MENTIRA!!!....un reportaje poco objetivo. Todos los que han aceptado este proyecto se han llenado los bolsillos destruyendo la vida.... Don Alipio.... Usted conoce el huemul...sabía que ahí habita? y que esta en extinción...conoce el término Fragmentación de hábitat? y lo que provoca en las población silvestres amenazadas??...o sabia usted algo tan simple como que los Nothofagus crecen muy lento...y no a la escala de simulación que aparecía en su reportaje....es bien fácil manipular la información... cuanta plata le dio la minera Isla Riesco por su reportaje???.... y lo último... porque mejor en vez de esa música tan linda y agradable de fondo no pone un Réquiem para los estancieros, autoridades (como la alcaldesa) y gente de nula conciencia que aprueban la destrucción de la vida...incluso la de sus animales que muy pronto morirán de antracosis. Le recomiendo que viva por lo menos un tiempo en esta maravillosa isla, respire el aire que no respira en Santiago, disfrute de la biodiversidad que no ve en su capital...y después piense si hace un reportaje así...tan karmático.

Enviado por Magallánico (no verificado) el Lun, 02/05/2011 - 15:27: un canal manejado por el gobierno.....

Enviado por keko (no verificado) el Lun, 02/05/2011 - 15:10: una verguenza canal 13 MIENTEN LA POBLACIÓN ESTÁ POR PRESERVAR ESE PARAÍSO NATURAL QUE ES ISLA RIESCO

Enviado por Paz (no verificado) el Lun, 02/05/2011 - 14:48: Una vergüenza que mientan que la gran mayoría de los Magallánicos estamos a favor de este proyecto alta mente contaminante,que no va de la mano con el Turismo en esta Tierra Prístina de la Patagonia. Está bueno de abusos a todos los que tenemos sentido común!!Como pueden hablar de que está aprobado esto si han mentido sobre los estudios de impacto ambiental. Solo prima nuevamente el interés económicos de los mismos de siempre!No somos una colonia,somos un País LIBRE Y SOBERANO. Tenemos derechos también, no solo deberes!!!

Enviado por Rodrigo (no verificado) el Lun, 02/05/2011 - 14:26: Sr. Vera, el peor reportaje de su vida... de C13 no hay nada que decir.. es un canal para la clase alta, una vergüenza para el país!

• Todos los cometarios fueron copiados tal cual, los que puedes seguir leyendo aquí

Comentarios

Imagen de ENRIQUE PATAGONICO

mi comentario fue éste y no

mi comentario fue éste y no alcanzó a ser subido o lo censuraron, lo dejo acá para que se sepa mi opinión:

"lamentablemente los más pobres, la gran mayoria de Chile, se tienen que tragar todas las mentiras de la TV abierta...sumemos a esto el elevado impuesto a los libros que son inaccesibles para la gran mayoría, así se controla la opinión de la gente, que asco".

Gracias Magallanesnews