Cantante de Jarabe de Palo Pau Donés anuncia que le queda poco tiempo de vida

Noticia del artista español entristece a seguidores alrededor del mundo.

Imagen de Multimedios
35,840 Lecturas
21 de Febrero, 2017 15:02

Momentos muy difíciles se encuentra pasando por estos días el connotado cantante de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés.

Esto, porque el artista recayó por el cáncer de colon que padece y que se suponía había superado anteriormente. Sin embargo, los médicos del vocalista señalaron que su condición es terminal y que sus posibilidades de vivir son escasas.

Así lo anunció Donés, quien recientemente escribió “los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20!, y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”.

Además, el cantante aseguró que “yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”.

Ver también: Las estremecedoras imágenes que la niña que nació con el corazón fuera comparte en Instagram

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.