Capitán del Labocar aseguró que ropa de Mauricio Ortega no tenía sangre de Nabila Rifo

Ministerio Público presentó testimonio de autoridad policial y pruebas del ataque ocurrido en mayo de 2016.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,735 Lecturas
20 de Marzo, 2017 14:03

Durante una nueva jornada del juicio oral que se lleva a cabo para determinar a los responsables del brutal ataque sufrido por Nabila Rifo en mayo de 2016, el capitán del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, Luis Rebolledo, expuso en audiencia de esta mañana.

La autoridad policial, a cargo de las diligencias de levantar pruebas para esclarecer el caso, detalló que la entonces pareja de Rifo, al momento en que el Labocar arribó a la casa que compartía con la víctima, no tenía sangre de Nabila en sus vestimentas.

Según se consigna en Radio Bío Bío, el testimonio de Rebolledo fue uno de los dos presentados por el Ministerio Público, oportunidad en que se puntualizó respecto de dos peritajes concretados tras la agresión, en la que Rifo habría perdido sus globos oculares.

Posterior a ello, se revisó el informe entregado por el Labocar de Coyhaique, dando cuenta de imágenes y una serie de pruebas que se hallaron la madrugada donde se produjo el ataque.

Fue así que luego de mostrar las prendas de vestir que habría usado Ortega al momento del suceso, no se encontraron restos de sangre pertenecientes a la joven madre.

Con dicha presentación se puso fin a la audiencia de este lunes, para ser reanudada mañana martes a partir de las 8.30 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.