Carabinero con su familia sufren violento accidente carretero cuando iban de paseo a Natales

Él, fue uno de los que participó activamente en la búsqueda en Río de las Minas del sujeto extraviado.

Imagen de Equipo FDS
1,630 Lecturas
09 de Junio, 2019 10:06
Así quedó el vehículo del Carabinero. Foto: El Magallanico.

Lo que iba a ser un viaje familiar en Puerto Natales para un Carabinero con su familia, terminó siendo un grave accidente de transito, dejando cuatro heridos de consideración y teniendo que ser rescatados por un helicóptero de emergencias.

El incidente se produjo en la Ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 122, donde los primeros informes detallan que, por presencia de escarcha, el conductor habría perdido el control, volcándose en más de dos oportunidades fuera de la carretera.

En el vehículo iban cinco personas a bordo, quienes cuatro de ellas terminaron heridas tras el accidente. La cónyuge del Carabinero quedó con lesiones de carácter reservado, su hijo menor, de 9 años, tuvo una traumatismo craneal leve y lesión lumbar. Otro ocupante, resultó con una fractura nasal y en tanto el Carabinero lo aquejó una fractura cervical grave.

Según menciona El Magallánico, policías y paramédicos de la localidad más cercana, Tehuelche, tuvieron que recurrir al lugar para el rescate, pero también con un helicóptero para trasladar a los afectados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.