Carta a El Mercurio: Cura Hasbun defiende a Cristián Precht

El sacerdote Raúl Hasbun, quien además asumió la defensa de Cristián Precht escribió una carta al diario, donde respalda al ex vicario.
Imagen de Multimedios
724 Lecturas
13 de Diciembre, 2012 10:12

A través de una escueta carta enviada a El Mercurio, el sacerdote Raúl Hasbún expresa su apoyo al ex vicario de la Solidaridad, Cristián Precht.

En el texto, publicado este miércoles, Hasbún responde a otra carta publicada en el mismo medio, donde una ex funcionaria de la Vicaría, dice sentirse traicionada por Precht. Ante ello, Hasbun responde diciendo "Conocedor -antiguo y cercano- del P. Cristián Precht, y habiendo aceptado libremente asumir su defensa, mantengo convicción plena y fundada de su inocencia en los delitos que se le imputan".

Esta semana salió la resolución de el Vaticano que confirma las denuncias contra el sacerdote y que le prohibe el ejercicio público del ministerio sacerdotal por un período de cinco años.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.