Caso cerrado: Dura sentencia contra sujeto que mató a hombre con cuchillo carnicero

04 Enero 2018

El hecho de sangre tuvo lugar en dependencias de conocido local nocturno de Punta Arenas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este miércoles 3 de enero recién pasado, el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Punta Arenas condenó a 11 años de presidio efectivo a Ramón Américo Silva Guerrero, como autor del delito consumado de homicidio simple de Luis Guillermo Guerrero Ayancán.

De acuerdo a los antecedentes presentado durante el juicio oral, la noche del 7 de marzo de 2017 el imputado concurrió a dependencias del local nocturno “La Rancherita” de calle Martínez de Aldunate, lugar donde bebió bebidas alcohólicas.

Posteriormente, Silva Guerrero se enfrascó en entredichos con Guerrero Ayancán, quien le reclamó por el no pago de los consumos.

Debido a esta situación, y tras golpear el rostro del reclamante, el acusado decidió dirigirse a su domicilio, desde donde sustrajo un cuchillo carnicero.

Ya de vuelta en el local, Silva Guerrero le propinó a su víctima una serie de puñaladas en la zona del tórax y abdomen, provocándole con ello la muerte. Todo esto, a vista y paciencia de los clientes que se encontraban en “La Rancherita”.