Centro Femenino de Enap Magallanes celebra 51 años

Centro Femenino de Enap Magallanes celebra 51 años

28 Julio 2018
Especial >
authenticated user Editor

En un ambiente de camaradería, alegría y orgullo por tantos años de trabajo, las socias del Centro Femenino de ENAP Magallanes celebraron el 51° aniversario de la entidad, cuyo fin principal es abordar las inquietudes de las mujeres, impulsar campañas solidarias durante el año, fomentar las capacitaciones de las trabajadoras y promover actividades de recreación, entre otros objetivos.

Reunidas en la casona del Club de Tenis de Punta Arenas y con una alta participación, las trabajadoras compartieron una cena y disfrutaron de la presentación de Trío Manifesto, jóvenes cantantes líricos de Santiago quienes fueron parte de la emotiva celebración.

En la oportunidad, Lerty Parra, presidenta del Centro Femenino de ENAP Magallanes, sostuvo que “fue un encuentro muy bonito. Como directiva estamos muy felices por el entusiasmo y el interés que han tenido nuestras socias por participar en este aniversario. En total, somos 97 mujeres las que conformamos el Centro Femenino de ENAP Magallanes y la mayoría asistió a la cena. Eso demuestra el compromiso que existe por seguir perpetuando esta organización, que durante el año realiza muchas actividades, tanto en campañas solidarias como en capacitaciones y celebraciones importantes. Estamos orgullosas del trabajo que se ha hecho en estos 51 años de vida y esperamos seguir fortaleciendo nuestro gran centro”.

Asimismo, Parra instó a las trabajadoras a seguir participando de las actividades que se realizarán durante el segundo semestre, e invitó a aquellas mujeres que aún no se han inscrito como socias para que se acerquen y sean parte del Centro Femenino. “Necesitamos siempre la fuerza de todas para que este centro siga creciendo y se siga fortaleciendo. Se ha avanzado en muchos aspectos, pero los desafíos siempre continúan”, afirmó.

Por su parte, el gerente de ENAP Magallanes, Ramiro Parra, a través de una carta, saludó a todas las integrantes del Centro Femenino y, en particular, destacó el trabajo que realiza la directiva para mantener vigente el espíritu solidario que posee la agrupación.

“El Centro Femenino es motivo de orgullo para nosotros. Realiza  acciones y actividades que se han convertido en uno de los motores de nuestro quehacer en Magallanes: la ayuda social y el compromiso con la comunidad. Felicito a todas las mujeres que son parte de la organización y las invito a que, con ese mismo empuje y dedicación, sigan construyendo esta rica historia. La fuerza femenina ha sido fundamental para hacer crecer esta gran empresa y lo seguirá siendo en el futuro”, sostuvo el máximo ejecutivo de esta filial de ENAP en la XII Región.