Cerca de 2 mil personas celebraron aniversario de Puerto Natales participando en masiva “zumbatón”

20 Mayo 2015

En el Polideportivo Municipal se realizó un masivo de Zumba, actividad que reunió a miles de personas que apoyaron a las candidatas a reinas y bailaron al ritmo de los ex Axé Bahía Bruno y Flaviana.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En el Polideportivo Municipal se realizó la Zumbatón evento del que participaron más de 1500 personas que apoyaron a las diez candidatas a reinas de la comuna, actividad enmarcada en el Aniversario 104 de Puerto Natales. Una jornada de baile que estuvo dirigida por los ex Axé Bahía, Bruno y Flaviana, quienes hicieron bailar por cerca de una hora los natalinos de todas las edades.

Esta fue la primera actividad masiva organizada por el Municipio de Natales en los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad. El encargado de Deporte, Iván Oñate, destacó la gran participación de la comunidad, “estamos complacidos de la gran respuesta, cerca de 1500 personas fueron parte del evento deportivo masivo, desarrollado en un recinto que nos permite reunir una gran cantidad de personas entorno a la actividad física. Como Municipio agradecemos el entusiasmo y participación de la comunidad y los invitamos a seguir siendo parte de las actividades del Aniversario”, comentó el funcionario. 

Fueron Bruno y Flaviana, quienes al término de la Zumbatón manifestaron su sorpresa por la gran cantidad de participantes del evento, “Natales es una ciudad maravillosa, mágica y con personas increíbles, hemos disfrutado mucho la clase, el entusiasmo y el cariño que nos entregaron, esperamos volver muy pronto”, aseguró Flaviana.

Este miércoles 20 de mayo será Show de Ráfaga en el Parque Eusebio Lillo a partir de las 20:00 horas; el Tugar Tugar el jueves 21 de Mayo a las 18:00 horas en el Polideportivo; viernes 22 Desfile de Modas en el Polideportivo a las 20:00 horas y el sábado 23 de mayo Carnaval desde las 19:00 horas en Avenida Santiago Bueras.