Chofer ebrio chocó dejando a su copiloto grave: es funcionario del Ejército

La acompañante del conductor quedó con lesiones graves.

Imagen de Equipo FDS
4,150 Lecturas
06 de Abril, 2019 07:04
La copiloto se encuentra fuera de riesgo vital.

Un grave accidente ocurrió en la madrugada por un choque provocado por un funcionario del Ejército de Punta Arenas, al colisionar contra un poste por ir en evidente estado de ebriedad dejando a su acompañante con lesiones graves.

Según reporta el diario “El Pingüino”, el acusado reconocido como Felipe Rodrigo Cheuquian Velásquez, perdió el control de su automóvil chocando frontal contra un poste. Posteriormente, Carabineros de turno concurrieron al lugar del accidente, dando cuenta tras la prueba respiratoria que Cheuquian dio con 1,35 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Tras el incidente, el funcionario del Ejército fue formalizado por delitos de conducción en estado de ebriedad, provocando lesiones graves en calidad de autor en contra de su copiloto. 

La Fiscalía de Punta Arenas, solicitó la suspensión de su licencia de conducir, así también el imputado quedó en libertad con medidas cautelares como arraigo regional. 60 días de investigación fijo la Fiscalía para este caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.