Chofer ebrio y sin licencia provoca accidente y atropello

El conductor fue puesto a disposición de la justicia

Imagen de Equipo FDS
2,306 Lecturas
09 de Octubre, 2017 14:10
Archivo

Un herido grave, fuera de riesgo vital y otro conductor con lesiones leves, fue el saldo del accidente que se produjo en el sector de Diagonal Don Bosco con Sarmiento en la ciudad de Punta Arenas. Cerca de las 5 de la madrugada, el sindicado como responsable del hecho, se desplazaba en su automóvil particular, conduciendo en estado de ebriedad, cuando impactó al vehículo Samsung SM3, para luego continuar con su marcha y atropellar a un peatón que esperaba locomoción colectiva.

Producto del atropello, el peatón resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas, siendo estabilizado por personal del SAMU y posteriormente trasladado hasta la unidad de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, mientras que el conductor del seguno vehículo involucrado, resultó con lesiones leves, siendo dado de alta en pocas horas, afirmó El Pingüino.com.

Tras el procedimiento de rigor, el conductor identificado como Fabián Almonacid Ojeda, fue puesto a disposición de la justicia, pasando a control de detención y siendo formalizado por los delitos de manejo en estado de ebriedad, causando lesiones graves, leves y daños, con la agravante de no haber obtenido licencia de conducir, solicitando la medida cautelar de arraigo regional y que se oficie al Registro Civil para que durante el tiempo que dure la investigación no pueda obtener licencia de conducir. 

Luego de la audiencia, el conductor fue dejado el libertad, con las medidas cautelares señaladas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.