Chofer es hallado muerto al interior de su camión en Ruta 9 Norte y PDI revela detalles

Chofer es hallado muerto al interior de su camión en Ruta 9 Norte y PDI revela detalles

07 Septiembre 2017

El hecho quedó al descubierto durante la madrugada de este lunes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Como Jorge Ángel Palacios Troncoso, de 50 años, fue identificado el hombre que a durante la madrugada de este lunes fuese hallado muerto al interior de la cabina de su camión, el cual se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 11 de la Ruta 9 Norte.

Según consigna el portal radiopolar.com, la víctima fue hallada por personal de Carabineros pertenecientes a la Subcomisaría de Río Seco, quienes luego de realizar un patrullaje por el sector, se encontraron con el conductor de la máquina y un fuerte olor a gas que emanaba desde su cabina.

Fue entonces que efectivos policiales iniciaron maniobras de reanimación y primeros auxilios, sin embargo no pudieron salvar la vida del transportista.

Posteriormente, y por instrucción del fiscal de turno, en el sitio del suceso se constituyó personal de la BH y el Lacrim de la PDI, informando que, en primera instancia, Palacios Troncoso habría fallecido producto de una asfixia por inhalación de gas, proveniente del balón de gas de la cocinilla que utilizaba para calentar alimentos.

En este contexto, detectives descartaron la presencia de terceras personas en el fatal desenlace del conductor.