Ciudadano colombiano resulta apuñalado tras riña de extranjeros en pleno centro de Punta Arenas

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 19.30 horas en avenida España.

Imagen de Equipo El MagallaNews
880 Lecturas
20 de Marzo, 2018 10:03
El herido fue llevado al Hospital Regional (imagen: OvejeroNoticias).

Durante la tarde de este lunes 19 de marzo recién pasado, un ciudadano colombiano de 23 años resultó apuñalado tras participar de una riña entre extranjeros, que tuvo lugar en avenida España, frente a la hospedería del Hogar de Cristo.

El hecho, ocurrido pasadas las 19.30 horas, se habría suscitado debido a que los ciudadanos extranjeros se habrían encontrado ingiriendo alcohol en la vía pública, desencadenando con ello el altercado.

Según se consigna en OvejeroNoticias, producto de lo anterior el joven oriundo de Colombia resultó con una herida cortopunzante en su zona torácica, debiendo ser atendido por funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) de Punta Arenas.

Posteriormente, el afectado fue trasladado de urgencia hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde quedó internado.

Al sitio del suceso concurrió personal de Carabineros que dio inicio a las diligencias pertinentes, logrando detener momentos más tarde al presunto autor del hecho, quien sería un brasileño de 48 años.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.