Ciudadano dominicano escondía 2.300 dosis de droga en barriga falsa [FOTOS]

El hecho quedó al descubierto por canes detectores de la PDI en el terminal aéreo de la capital regional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,699 Lecturas
22 de Abril, 2018 10:04
Extranjero quedó en prisión preventiva.

Luego de la llegada de un vuelo proveniente desde Santiago, cerca de la 1 de esta madrugada, personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI procedió a efectuar una ronda de rigor, que llevaron a cabo con la ayuda de sus canes detectores en dependencias del aeropuerto Calos Ibáñez del Campo.

Fue en este contexto que uno de los ejemplares caninos encendió las alarmas respecto a un pasajero dominicano, que hace pocos minutos atrás se había bajado del avión con intenciones de dirigirse a la capital regional.

Sin embargo, al ser abordado por la PDI el sospechoso confesó que transportaba marihuana envuelta en nylon y adosada a su abdomen, simulando tener un estómago prominente.

Terminadas las diligencias, la policía civil logró el decomiso de 1 kilo 600 gramos del alucinógeno, avaluado en más de $23millones en el mercado ilícito.

El detenido, identificado como M.J.S., fue trasladado al Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde fue formalizado por el delito de tráfico de drogas. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.