Club de diabéticos del CESFAM Damianovic realizó segunda feria

01 Diciembre 2013

En conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, el miércoles 27 de noviembre, el Club de Diabéticos del CESFAM Juan Damianovic realizó la Segunda Feria del Diabético.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En la actividad se montaron módulos informativos correspondientes del Consejo de Desarrollo, el Club del Adulto Mayor "Amor y Esperanza de la Patagonia", la Secretaría Regional Ministerial de Salud y la Universidad de Magallanes, con internos de la carrera de Enfermería, quienes realizaron toma de exámenes preventivos y alumnos de Nutrición, quienes realizaron degustación de preparaciones alimenticias para diabéticos. Además se contó con la participación de una Instructora de zumba, quien hizo bailar a los participantes de la feria y público en general.

Las y los organizadores de la feria agradecieron la valiosa participación a todos quienes hicieron posible la actividad, enmarcada además, dentro de uno de los ejes más importantes del quehacer del establecimiento de atención primaria, como es la prevención y promoción de la salud.