Cocinero extranjero amenazó con cuchillo en mano a su compañera de trabajo en Punta Arenas

Los hechos tuvieron lugar en un céntrico restaurante de la ciudad.

Imagen de Equipo El MagallaNews
944 Lecturas
26 de Noviembre, 2018 11:11
Hombre fue formalizado (imagen: archivo).

Cerca de las 13 horas del jueves 22 de noviembre pasado, se produjo una violenta situación al interior de un céntrico restaurante de Punta Arenas, ubicado específicamente en calle José Nogueira.

En dicho lugar el cocinero de nacionalidad dominicana, identificado como J.A.R., sostuvo una fuerte discusión con una compañera de trabajo, a quien amenazó en varias ocasiones con un cuchillo en la mano.

No contento con ello, el extranjero procedió a insultar y amenazar de muerte a la víctima, a vista y paciencia de otras personas que se encontraban en el recinto.

Según declaraciones de testigos, otras personas ya han renunciado a sus trabajos en este local, debido a que el cocinero presenta una reiterada actitud violenta.

El sujeto fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía, donde quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.