Coincidencia conmovió a ‘La Jueza’ durante reencuentro de hermanos en programa "Se Busca"

Coincidencia conmovió a ‘La Jueza’ durante reencuentro de hermanos en programa "Se Busca"

17 Octubre 2017
Misceláneo >
authenticated user

Como consigna Página 7, en el último episodio de "Se Busca" se vivió una historia muy conmovedora de reencuentro.

Trató de Javier, un joven de 21 años que estaba en la búsqueda de su abuela materna y su hermana Carla, cinco años mayor que él.

Javier, fue criado por la ex esposa de su padre, quien se convirtió en una segunda madre para él, en tanto su hermana -que tiene discapacidad- creció al cuidado de su abuela.

“Descubrí que tenía una hermana que se llama Carla, que vivimos juntos, no sé quién es, y por lo que he sabido de ella es discapacitada y me preocupa el tema (…) quién va a cuidar mi hermana, no me gustaría que ella pase lo que pasé yo”, señaló al inició del espacio.

Hallaron a la joven en la ciudad de Vallenar, pero no sólo eso, pues la abogada se llevó una gran sorpresa: había conocido hace unos años a la protagonista de la historia.

“Estoy súper emocionada, no sólo por la valentía de Carla y el sacrificio de su abuela, sino, porque me pareció increíble estas ironías de la vida, yo conocí a Carla hace unos años en Antofagasta y jamás pensé que me la iba a topar grabando este programa y esto me tiene bien afectada”, relató Carmen Gloria al borde de las lágrimas.