Colectivero sufrió grave ataque tras atropellar a perro en conocida población de Punta Arenas

03 Abril 2018

Conductor del taxi señaló que de los 20 años que lleva en el rubro “es la primera vez que me pasa algo así”.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un colectivero perteneciente a la línea 20 de Punta Arenas sufrió un grave ataque por parte de jóvenes, tras ser acusado de atropellar a un perro en población Archipiélago de Chiloé.

Según relató el conductor del taxi colectivo a El Pingüino, mientras trabajaba en el barrio chilote un perro se le cruzó de manera sorpresiva por lo que no pudo evitar impactarlo.

Pedro, como fue identificado el chofer, dijo al portal que “no alcancé a frenar porque no lo vi. Al ver por mis espejos laterales no vi nada para atrás y menos algún perro que haya quedado tendido allí”.

Luego de dejar al pasajero en el pueblo originario, el colectivero descendió del vehículo para revisarlo: “al bajar me percaté que el parachoque tenía un golpe”, dijo.

Mientras inspeccionaba el automóvil dos jóvenes se acercaron hasta donde se encontraba para increparlo por el atropello y causarle diversos daños a la estructura del taxi con un elemento contundente.

Posterior al incidente el conductor manifestó que de los 20 años trabajando en el rubro “es la primera vez que me pasa algo así”.