Colisión con volcamiento termina con una joven herida: Conductor que provocó accidente se dio a la fuga

El suceso tuvo lugar en la intersección de calle Pedro de Valdivia con avenida Eduardo Frei.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,196 Lecturas
28 de Mayo, 2018 14:05
Mujer fue llevada de urgencia al hospital (foto: RadioMagallanes).

En la intersección de calle Pedro de Valdivia y avenida Eduarfo Frei se registró un violento accidente con posterior volcamiento, que terminó con una mujer de 25 años con heridas de diversa consideración.

De acuerdo a las declaraciones de testigos, en dicho cruce un todoterreno oscuro habría colisionado contra el jeep -modelo Ssanyonng, modelo Korando- en el que iba la joven, provocando con ello que ésta perdiera el control del móvil.

Debido a lo anterior, la mujer perdió el control del vehículo para luego chocar con un poste el alumbrado público instalado en el sector, quedando atrapada, mientras que el conductor del segundo móvil se dio a la fuga.

Al sitio del suceso concurrieron paramédico pertenecientes al Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de Punta Arenas, quienes luego asistir a la afectada la trasladaron hasta dependencia del Hospital Clínico de Magallanes, donde quedó internada.

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales tras el suceso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.