Colisión frontal deja dos heridos de gravedad en ruta que une Porvenir con Villa Cameron

Uno de los conductores habría traspasado el eje central de la calzada en una curva.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,643 Lecturas
14 de Agosto, 2019 23:08
Foto: El Magallánico

Una violenta colisión registrada durante la tarde, dejó dos heridos con múltiples lesiones en la ruta que une Porvenir y Villa Cameron, Región de Magallanes.

El accidente se produjo en el sector “Torcido Cameron”, cuando dos automóviles impactaron de manera frontal, dejando a los dos conductores con variadas heridas.

Según indicó El Magallánico, uno de los vehículos de marca Toyota Corolla y Volkswagen, habría sobrepasado el eje de calzada en zona de curvas, provocando el incidente. 

El comisario a cargo del hecho, mayor Manuel Caroca, dijo que “ambos lesionados fueron trasladados primeramente a la posta de Cameron, y luego derivados al Hospital de Porvenir, no se ha solicitado de la SIAT, ya que, no se encuentran con riesgo vital, aunque todavía no se conoce el detalle de las lesiones, es un procedimiento aún en desarrollo”, cerró Caroca.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.