Comenzaron campamentos de verano en Agua Fresca

Comenzaron campamentos de verano en Agua Fresca

17 Enero 2013
El requisito para poder participar en los campamentos es tener entre 11 y 13 años y pertenecer a alguna de las escuelas que se enumeran a continuación.
Comunicado >
authenticated user

Comenzaron los campamentos de verano para estudiantes en Agua Fresca, actividad que es financiada con fondos del municipio local y de la Junaeb.

La iniciativa contará con tres turnos, el primero de ellos culmina el 22 de enero y dispondrá de diversas actividades recreativas orientadas al desarrollo de una sana convivencia entre los participantes, para lo que se facilitará alimentación y transporte gratuitos.

El requisito para poder participar en los campamentos es tener entre 11 y 13 años y pertenecer a alguna de las siguientes escuelas: Bernardo O`Higgins, España, Portugal, Argentina, Dieciocho de Septiembre, Capitán Arturo Prat Chacón, República de Croacia, Juan Williams, Hernando de Magallanes, Pedro Pablo Lemaitre, Patagonia, Pedro Sarmiento de Gamboa, Río Seco, Dellamira Rebeca Aguilar, Villa Las Nieves, Padre Alberto Hurtado y Manuel Bulnes.

La jefa del área Atención al Menor, Silvana Vera, indicó que las inscripciones están abiertas, quedando 10 cupos para el primer turno, en tanto que las y los interesados deben concurrir en compañía de sus padres y apoderados a calle Patagona 1070, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas inclusive hoy jueves.