Comienzan los talleres de verano en Puerto Natales

Diversos talleres de verano está ejecutando la municipalidad de Natales durante estas vacaciones en la comuna, dirigido especialmente a niños, jóvenes y dueñas de casas.
Imagen de Corresponsal El MagallaNews
682 Lecturas
08 de Enero, 2013 08:01

Diversos talleres de verano está ejecutando la municipalidad de Natales durante estas vacaciones en la comuna, dirigido especialmente a niños, jóvenes y dueñas de casas.

 

El primero está dirigido a jóvenes de entre 15 a 29 años y tiene relación a un taller de Monitor Social que les permitirá desarrollarse en el ámbito cultural y deportivo, dicho taller se desarrollara el 10 y 11 de enero en dependencias del Hotel Llanuras de Diana, los jóvenes interesados en participar pueden dirigirse e inscribirse en el gimnasio José Miguel Carrera, ubicado en Esmeralda N°630.

 

Otra de las actividades que se estará impartiendo a la comunidad, principalmente a los niños, tiene que ver con la gimnasia artística y está dirigido a niñas y niños de entre 0 a 5 años, y comenzará a desarrollarse el próximo martes 08 de enero en el gimnasio José Miguel Carrera.

 

Para las dueñas de casas interesadas en participar de clases de Yoga, el municipio local está invitando a participar los días martes y jueves desde las 15:00 a 16:30 horas. Mientras que para los hombres y mujeres que trabajen durante el día, también se impartirá clases gratis de yoga los días lunes y miércoles desde las 20:00 a 21:30 horas. Las inscripciones se recibirán también en dependencias del gimnasio José Miguel Carrera.

 

Finalmente desde la Unidad de Cultura y Deporte se está invitando a todos los niños de la comuna de entre 6 a 12 años de edad, quienes quieran participar de las colonias de verano, pueden inscribirse también en el recinto deportivo, ubicado en Esmeralda N°630. Las colonias de verano comienzan este lunes 7 de enero y se extenderán hasta el 22 de enero en la escuela municipal Juan Ladrilleros, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.