¿Cómo seguir la boda real por Internet?

¿Cómo seguir la boda real por Internet?

29 Abril 2011

Quieres seguir la boda real del Príncipe William y Kate Middleton no hace falta una televisión, ni señal por cable, sólo se necesita internet donde no te perderas ningún detalle del magno evento.

Amaya Smith >
authenticated user

Estas decidido a trasnochar por ser testigo de uno de los eventos más importantes, el matrimonio del Príncipe William y Katte Middleton, pero si no tienes acceso a un televisor este viernes, cuando se celebre la boda real, no te preocupes. La familia real británica quiere asegurarse de que todos puedan ver la ceremonia del príncipe Guillermo y Kate Middleton con una simple conexión a internet.

La boda será a las 11:00 de Londres y 5.30 hora chilena. Estos son algunos de las formas en que puedes seguirlas.

YouTube

La boda real será transmitida en vivo en The Royal Channel (El canal real), la cuenta oficial de la monarquía británica. La transmisión comenzará una hora antes de la ceremonia e incluirá comentarios, hechos históricos y un vistazo a la procesión hacia y desde la ceremonia.

Twitter

 La cuenta oficial de Twitter de la más joven generación de monarcas, incluyendo a William, es @clarencehouse, y proveerá actualizaciones en vivo a lo largo del día.

Cuenta que tiene más de 50,000 seguidores, quienes han dado a conocer los preparativos, desde las flores con las que decorarán la Abadía de Westminster hasta el sello postal oficial conmemorativo de la celebración. Si quieres leer tuits sobre el tema, busca #rw2011 en Twitter.

Flickr

Cuando el matrimonio comience en pocas horas, las galerías de fotos serán montadas en la cuenta oficial de la monarquía británica en Flickr, donde ya hay varias series de fotografías que retratan los preparativos.

Facebook

Pero si además tienes abierto tu cuenta en Facebook puedes revisar las actualizaciones de la página oficial de la monarquía británica.

Sin embargo, no creemos que sea la forma más eficiente de estar informado sobre la boda, ya que para ver el muro de la página tienes que llenar un registro y la mayoría de los posts vienen de YouTube, Twitter y otros.

En todos los demás sitios Prácticamente cualquier medio en internet cubrirá la boda.

CNNChile también tendrá cobertura con video en línea desde las cuatro de la mañana y actualizará información en Twitter y Facebook.

Fuente: CNN