Comunidad magallánica lamenta la muerte de joven funcionaria de Carabineros

Comunidad magallánica lamenta la muerte de joven funcionaria de Carabineros

14 Octubre 2019

Murió en Puerto Montt en las últimas horas.

El Magallanews >
authenticated user Editor

La joven se desempeñaba en Puerto Montt, pero era oriunda de Puerto Natales, falleció a causa de una leucemia en las últimas horas.

Según comentó el Diario El Pingüino, la joven natalina Danissa Andrea Oyarzo Ávila, murió la noche del domingo, luego de estar un tiempo conectada a un ventilador mecánico y en riesgo vital en el Hospital Base de Puerto Montt.

La funcionaria de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, no resistió y perdió la vida por una leucemia fulminante.

Amigos y familiares han sufrido la dolorsa pérdida de Danissa, que no logró responder a los tratamientos de los especialistas.

Camila Oyarzo Ávila, hermana de la mujer, escribió en su cuenta de Facebook. “Primero que todo quiero agradecer todo el apoyo brindado. Pero lamentablemente mi hermana acaba de fallecer. Solo le quiero pedir a sus más cercanos que mañana (ayer) nos acompañen a esperarla. Confirmaré la hora y el lugar. Gracias infinitas”.

Desde Carabineros también lamentaron el deceso, “Hemos perdido a una importante funcionaria de Carabineros de Chile, específicamente de la Segunda Comisaría de Puerto Montt. Una niña muy alegre, profesional, con mucho encanto y dedicada a sus funciones. Estamos de luto por esta pérdida, no solamente por una excelente funcionaria, sino que de una buena amiga, persona e hija”, señalaron desde la comisaría puertomontina.