Con arma blanca extranjero da muerte a pescador en shopería de Punta Arenas

Con arma blanca extranjero da muerte a pescador en shopería de Punta Arenas

09 Marzo 2017

Hechos ocurrieron cerca de la medianoche en el sector surponiente de la capital regional.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cerca de la medianoche de este martes se produjo un hecho de sangre que tuvo lugar en la concurrida shopería ‘La Rancherita’ y que terminó con la vida de un pescador de 36 años, identificado como Luis Guillermo Guerrero Ayancán.

Según los antecedentes policiales entregados, a eso de las 23.30 Ramón Américo Silva Guerrero (69), oriundo de Argentina, por razones que se investigan se habría acercado hasta la barra del bar donde su víctima tomaba un trago.

Tras producirse una discusión al interior del local nocturno ubicado en el Barrio 18 de Septiembre, Silva Guerrero sacó un arma blanca con la que provocó heridas cortopunzantes en el abdomen de Guerrero Ayancán.

Lamentablemente, las heridas comprometieron órganos vitales del afectado, quien pese a ser trasladado hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, falleció en el camino al interior de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia.

Posterior al suceso el victimario huyó del lugar, sin embargo fue detenido por Carabineros a cuadras del establecimiento, según se consigna en el portal radiopolar.com.