Con cuchillo en mano encapuchado asaltó a trabajadora de minimarket del sector norte en Punta Arenas

El hecho ocurrió durante la madrugada y a un costado de Villa Las Nieves.

Imagen de Equipo El MagallaNews
967 Lecturas
25 de Julio, 2018 13:07
Asalto quedó registrado por cámaras de seguridad (foto: Screenshot).

Alrededor de las 5.30 horas de este martes, un encapuchado se acercó hasta el Punto Copec de la estación de servicio ubicada en el sector norte de Punta Arenas, específicamente en avenida Bulnes, a un costado de Villa Las Nieves, y lo hizo con una clara consigna: asaltar sus dependencias.

Para lograr su cometido el antisocial -premunido de un arma blanca- procedió a amenazar a la dependiente del minimarket, que a esa hora se encontraba trabajando, para, en cuestión de segundos, sustraer el dinero recaudado en la caja registradora.

Acto seguido, y según detalla El Magallánico, el delincuente huyó del lugar con un botín de $120 mil en efectivo, en un taxi básico que lo aguardaba a unos 30 metros del recinto afectado.

Tras denunciar el hecho ante Carabineros, al sitio del suceso concurrieron efectivos pertenecientes a la subcomisaría de Río Seco, quienes dieron a conocer lo ocurrido al fiscal de turno.

Posteriormente, se instruyó la presencia de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, que inició las diligencias pertinentes a fin de esclarecer el suceso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.