Con éxito se realizó el torneo de ajedrez Alfil del Mundo

25 Mayo 2014

El torneo de Ajedrez se realizó en el Instituto Superiori de Comercio “José Menéndez”

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

        Con la participación de 61 estudiantes en competencia se realizó el viernes 23 de mayo, el Torneo Alfil del Mundo organizado por el Instituto Superior de Comercio “José Menéndez” y CORMUPA, logrando convocar a jugadores de las escuelas Patagonia, Portugal, República de Croacia, los colegios Charles Darwin y Cruz del Sur, junto a los liceos Experimental,
San José, Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, Industrial Armando Quezada Acharan y Bicentenario Luis Alberto Barrera, además del establecimiento anfitrión.

        Los ganadores en la categoría de 7º y 8º fueron Iván Toledo, del colegio Charles Darwin en 1º lugar, Nicolás Freire del Liceo San José en 2º lugar y Marco González, del liceo San José en 3º lugar.

        En la categoría 1º y 2º medio, los ganadores fueron Álvaro Moreno en 1º lugar, Cristian Mansilla en 2º lugar y Francisco Bravo en 3º lugar, todos ellos pertenecientes al liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez.

        Para la categoría de 3º y 4º medio, los ganadores fueron Sebastián Mansilla del Liceo Politécnico en 1º lugar, Luis Mella del Liceo Politécnico en 2º lugar y Nicolás Canto del Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera en 3º lugar.

        En la categoría damas las ganadoras fueron Yesenia Paredes del Liceo Luis Alberto Barrera en 1º lugar, Karina Toledo del colegio Charles Darwin en 2º lugar y Carla Uribe del INSUCO José Menéndez en 3º lugar.

        Luis Dobson, al término del certamen destacó la organización de la competencia a cargo del Monitor de Ajedrez Mauricio Fernández que actualmente enseña este deporte ciencia en el INSUCO José Menéndez y en el Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera.