Con pistola en mano grupo de sujetos sembró el terror en ‘Barrio Rojo’ de Punta Arenas

Entre los detenidos hay dos ciudadanos colombianos y un chileno.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,326 Lecturas
09 de Abril, 2018 15:04
Carabineros dio con el paradero de los responsables (imagen referencial).

Durante la madrugada de este domingo 8 de abril recién pasado, con pistola en mano un grupo de sujetos sembró el terror en el llamado ‘Barrio Rojo’ de Punta Arenas, apuntando con el arma a quienes se encontraban en un local nocturno del sector.

El hecho fue denunciado a la Central de Comunicaciones de Carabineros por una trabajadora del lugar, quien relató que los antisociales, entre ellos 2 ciudadanos colombianos y 1 chileno, la habían encañonado.

Debido a lo anterior, efectivos policiales dieron inicio a un amplio operativo policial en sel sector, esto con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Mientras esto ocurría personal de Fuerzas Especiales, que llevaba a cabo rondas por las inmediaciones del ‘Barrio Rojo’ vio el momento exacto en que los sospechosos apuntaban con la misma pistola a un taxista, exigiéndole que los llevara hasta otro local nocturno.

Fue entonces que efectivos policiales procedieron a detener a los involucrados, constatándose además que el arma era de fogueo.

Los sujetos fueron formalizados y enviados a prisión preventiva por los próximos 45 días en que dure la investigación del caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.