Con un carro de supermercado entraron a robar a conocida tienda del centro de Punta Arenas

Con un carro de supermercado entraron a robar a conocida tienda del centro de Punta Arenas

02 Febrero 2019

Las cámaras de televigilancia no pudieron captar el momento.

Equipo >
authenticated user Editor

Con carro de supermercado, antisociales rompieron el vidrio de la vitrina de la tienda Punto Austral, que se ubica en una céntrica calle de la ciudad de Punta Arenas.

Según relató La Prensa Austral, el hecho se registró pasadas las 05:00 horas, cuando Carabineros llegó hasta calle Bories cerca de Avenida Colón, para presenciar el hecho y alertar de inmediato a la dueña del local.

La sensación de inseguridad por parte de la locataria fue inminente ante tal situación, por lo que Claudia Meza declaró al medio local que “lamentablemente vamos a tener que poner reja de seguridad, que lo encuentro muy antiestético pero vamos a tener que enrejarnos igual que los vecinos, que me imagino que a ellos también les ha pasado lo mismo”.

En cuanto a las cámaras de televigilancia que hay en el sector del centro, Claudia pensó que podría aferrarse a alguna imagen que dé cuenta de los responsables, pero según información de Carabineros, estas cámaras no están funcionando hace unos dos meses.

Personal del Laboratorio de Criminalística llegó hasta el sitio, por orden del fiscal de turno, declarándole a Claudia que encontraron un carro del supermercado Unimarc, elemento contundente con el cual habrían fracturado el vidrio de su local para sustraer las especies.